Slide "Aprender, compartir y crecer para tomar mejores decisiones en el trabajo y en la vida, porque siempre hay un próximo nivel para seguir evolucionando" CONOCEME MÁS

Deseo generar el mayor valor agregado e impacto positivo en todo el mundo a través de mi servicios y contribuciones.

Soy asesor de CEOs, Presidentes y Directorios, facilitador de experiencias y programas de capacitación para equipos directivos, emprendedor, conferencista y comunicador especializado en liderazgo, evolución y networking.

Anteriormente, me desempeñe por más de 15 años en el ámbito corporativo como ejecutivo en diversas posiciones gerenciales y directivas, de alcance local y regional en Latinoamérica, habiendo vivido en Perú y Chile también. Mis áreas de mayor valor agregado son la estrategia, business development, ventas y marketing.

Mi PROPÓSITO de vida es contribuir al desarrollo de Líderes y crear espacios y experiencias de conexión e inspiración para que puedan evolucionar a nivel profesional y personal, y yo evolucionar con ellos, para ser mejores personas, mejores líderes y mejores organizaciones para un mundo mejor.

Estas tres características definen a grandes rasgos mi perfil, trabajo, objetivos y misión:

Emprendedor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Networker

Como socio Internacional de RENAISSANCE EXECUTIVE FORUMS en Argentina, desarrollo una extensa comunidad de líderes compuesta por Gerentes Generales, CEOs y Presidentes, Soy consultor de estrategia, trusted advisor y líder de foros orientados a potenciar la efectividad de los líderes en la toma de decisiones. También conecto personas, organizaciones y oportunidades de negocio en Hispanoamérica.

Motivador

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Estos son los emprendimientos que lidero en la actualidad

Te invito a ver mis últimas charlas y entrevistas.

Loading

en los medios:

Contactame!

Para contactarme, podés escribirme al mail info@patriciofedio.com o completar el siguiente formulario. Responderé a la brevedad!
Abrir chat
1
Mensajeame
Mensajeame